Lozoya & Joher | ASESORIA EMPRESARIAL Y FINANCIERA | Economistes i Advocats

LOGIN

REGISTER

 

ASESORÍA EMPRESARIAL, ESTRATÉGICA Y FINANCIERA

 

El Análisis de consultoría  es un diagnóstico en el que una mirada externa y profesional identifica las problemáticas, propone las soluciones que aseguran una mayor rentabilidad y motiva la toma de decisiones.

 

Nuestra experiencia, nos demuestra que todo negocio precisa de una visión objetiva para afrontar determinadas situaciones complejas y obtener soluciones que motiven tanto la toma de decisiones como hacer realidad la mejora del rendimiento. La consultoría empresarial no es paso más sino la definición de la viabilidad de la empresa.

 

Dentro de la consultoría, existen necesidades de intervención puntuales o de mejora mediante un seguimiento periódico, en ambos casos es conveniente disponer de un profesional de confianza que le asesore en la aplicabilidad de una resolución rápida y efectiva.

 

En el departamento de Asesoría empresarial, estratégica y financiera, diagnosticamos situaciones y su funcionamiento, proponiendo soluciones viables y seguras. Nuestro equipo pretende impulsar negocios y dinamizarlos desde perspectivas favorables y críticas, así mismo aportar nuevos instrumentos de gestión que aportan valor a su organización.

Nuestros servicios de consultoría empresarial se centran en 7 áreas de especialización:

Diagnosis de la empresa

 

Planes de viabilidad

 

Sistema de Control Económico - Financiero

Optimización de Costes

 

Organización de la producción

 

Reestructuración empresarial

 

Negociación bancaria

2015 © Copyright Derechos reservados

>> Política de Privacidad

BARCELONA

Tel. +34 93 481 54 67

RIPOLLET

Tel. + 34 93 594 90 80