Lozoya & Joher | LA FIRMA | Economistes i Advocats

LOGIN

REGISTER

 

LA FIRMA

Lozoya - Joher, economistes i advocats, nace como respuesta a la necesidad y requerimiento de las empresas para asesorar y externalizar los servicios de asesoramiento contable, tributario, y jurídico. Desde nuestra creación, nuestro equipo de asesores profesionales cuenta con la confianza de múltiples compañías nacionales e internacionales. Esto nos ha permitido obtener una visión de conjunto de las necesidades empresariales de que nos permite aportar nuestro conocimiento a nuestros clientes con el objetivo de alcanzar la excelencia en la gestión de la empresa.

 

Como consultores y asesores de empresas, nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes puedan destinar sus esfuerzos a lo que saben hacer, delegando a nuestro equipo las áreas y funciones que una empresa precisa para su desarrollo, pero que no son su razón de ser. Desde las finanzas hasta los recursos humanos, pasando por la propia organización empresarial.

 

Somos una firma, especializada en servicios de asesoría, gestión y consultoría con implantación nacional, destaca la calidad de servicio, la atención al cliente y una tecnología totalmente integrada que nos permite desarrollar nuestro trabajo con total garantía y agilidad hacia nuestros clientes.

2015 © Copyright Derechos reservados

>> Política de Privacidad

BARCELONA

Tel. +34 93 481 54 67

RIPOLLET

Tel. + 34 93 594 90 80